Un partido de la Sirena esta temporada.
Un partido de la Sirena esta temporada.

Redacción

La Sirena Mataró certifica el tercer lugar al final de la fase regular

El conjunto mataroní supera el Sant Feliu (12-7)

A una jornada por el final de la liga regular, La Sirena Mataró ha confirmado la tercera plaza después de ganar en casa el Sant Feliu. Sólo queda pendiente el partido a la piscina del Zaragoza, pero las mataronines ya saben que el Mediterráneo no las podrá coger. Este era el objetivo de mínimos. A partir de aquí, La Sirena intentará hacer un buen playoff con la final al horizonte.

En el último partido de la fase regular a casa, el conjunto mataroní impuso la lógica ante el sexto clasificado. El Sant Feliu lo probó empujado por los goles de Mireia Bargalló y Haley Hoyun (cuatro entre las dos), pero La Sirena marcó el ritmo del partido y del marcador en todo momento.

Un 3-0 inicial empezaba a dejar las cosas claras bien pronto. Desde entonces, el equipo local gestionó su ventaja con relativa comodidad. La victoria no peligró en ningún momento.

Clara Cambray, con 4 goles, y Helena Lloret, con 3, fueron las mataronines más inspiradas en ataque. Marta Bach y Brigitta Gameshicieron 2 más, respectivamente, para culminar la buena actuación del equipo que entrena Marina Zablith.

Después de Zaragoza, La Sirena Mataró ya podrá concentrar todos sus esfuerzos en el playoff por el título. El objetivo es llegar a la final contra el Sabadell y demostrar al Santo Andreu que el 2n equipo de la liga todavía reside en la capital del Maresme.

Archivado en:

Comentarios