La Sirena Centro Natación Mataró no ha empezado con buen pie la serie de semifinales del playoff por el título. En el primer partido del duelo con el Santo Andreu, las mataronines acabaron cediendo ante el ritmo goleador del segundo clasificado de la fase regular. Al final, victoria suficiente cómoda del conjunto barcelonés, que podría cerrar la eliminatoria si sábado gana en la capital del Maresme. La Sirena lo intentará evitar con un buen partido ante su afición.
Las mataronines empezaron el partido muy entonadas y dominaban al final del primer cuarto (1-2). De hecho, Clara Cambray y Laura Vicente marcaron los dos primeros goles del partido. Pili Peña recortaba diferencias dentro del último minuto del periodo. Ya en el segundo cuarto, Clara Cambray volvía a situar el + 2 por el Mataró (1-3) pero a partir de aquí las cosas se torcieron.
Un parcial de 4-0 del Santo Andreu giraba el partido como un calcetín (5-3). Al descanso, el Mataró seguía por debajo (5-4). Las mataronines no fueron capaces de hacer ni un solo gol durante toda la segunda parte. En cambio, a la otra banda de la piscina el Santo Andreu mantenía un buen ritmo goleador. El conjunto barcelonés hizo dos goles en cadacun de los periodos finales para establecer el definitivo 9-4.
Toca recuperar fuerzas y preparar a conciencia el partido de sábado (18:00h). El equipo de Marina Zablith recibirá el Santo Andreu con el objetivo de forzar el desempate. Si las mataronines ganan el segundo partido, el día siguiente mismo (domingo 12:45h) se jugaría en Barcelona el tercero y definitivo partido de la serie.
Comentarios