Un instante del partido a Kirixi. Foto: Josep Arnau / Atelier Photo
Un instante del partido a Kirixi. Foto: Josep Arnau / Atelier Photo

La Sirena Mataró se queda sin medalla de bronce

Las mataronines hacen frente en el Sabadell pero se le escapa al final.

La Sirena Mataró y el Sabadell se enfrentaban en el tercero y cuarto lugar a la Euroliga. los dos Supercampions de Europa de la temporada pasada no pudieron llegar a la final soñada por los catalanes y tuvieron que luchar por el bronce. Allá las mataronines estuvieron a punto de dar la sorpresa pero no pudieron consumarlo en el tramo final y acabaron cuartas en esta F4 disputada a Kirixi, Rusia.

Las mataronines se encontraron incómodos en un primer momento ante unas vallesanes mucho más sólidas que clavaron un 3-0 en el primero parcial. El partido se ponía todavía más cuello arriba con el cuarto gol del Sabadell, pero aquí empezó la reacción de las de Florin Bonca. Dos dianas mataronines las ponían dentro del partido: 4-2.

A la reanudación las mataronines empezaron a jugar mucho mejor en defensa, Willemsz estuvo más acertada bajo palos y el Sabadell se frenó de golpe. Incluso las mataronines llegaron a ponerse por delante con el 4-5 obra de Ciara Gibson, a pesar de que el Sabadell empataba antes de acabar el periodo. En el último cuarto, dos dianas de las vallesanes le dieron la medalla de bronce con el 7-5 final.

Archivado en:

Comentarios