La UD Cereza consiguió sábado una gran victoria al campo de la Guineueta, un desplazamiento complicado que confirma a los amarillos como un equipo que está en plena forma a domicilio. La seguridad defensiva fue clave en el enfrentamiento de ayer pero también en el de hace dos semanas al campo de la Llàntia. Porque cómo en el derbi, el Cereza ganó por la mínima (0-1) para sumar tres puntos más. Seis de seis en desplazamientos y sólo la derrota a casa de la semana pasada en este buen inicio de temporada de los mataronins.
El partido empezó con ocasiones por los dos conjuntos, a pesar de que era el Cereza quiéntenía de más claras, como una de Àngel que se topó con el portero local cuando ya se cantaba gol. La Guineueta también enseñó los dientes en algún contracop, pero antes del descanso sería Aleix quién podría haber puesto un 0-1 que no llegó. Con empate se acabó la primera parte.
A la reanudación, David remató una jugada a pelota parada a los tres minutos de empezar que ponía en ventaja a los mataronins. Con el resultado a favor el equipo se mostró muy sólido en defensa, sin dejar escapar jugadas de peligro y pudiendo sentenciar a la contra en varias ocasiones. En el tramo final la Guineueta presionó para buscar el empate, pero este ya no llegó.

-
Comentarios