Buen ambiente entre Molinos y Parets. Foto: UD Molinos.
Buen ambiente entre Molinos y Parets. Foto: UD Molinos.

Redacción

La UD Molinos cae a cuartos de final de la Copa Cataluña Amateur

El equipo mataroní, eliminado a la tanda de penaltis contra Parets

Fin de fiesta a una temporada histórica. El Molinos cayó eliminado en el partido de cuartos de final de la Copa Cataluña Amateur que lo enfrentaba a Parets. El conjunto vallesà, que la temporada que viene jugará a Primera Catalana, se impuso a la tanda de penaltis (3-5) después del empate (1-1) que registraba el marcador al final de los 90 minutos.

El conjunto mataroní dominó el partido gracias a su superioridad en el centro del campo. De todos modos, y a pesar de ser protagonista con la pelota, el equipo local no pudo perforar la portería de Parets hasta la segunda parte, cuando Javi Bustos transformó un penalti cometido por manso.

En el tramo final del duelo, Parets consiguió el empate gracias a una falta lateral muy rematada de cabeza. La eliminatoria, pues, se tenía que resolver a la tanda de penaltis. El Molinos ya había superado así el Mataró en una ronda anterior de la misma competición. Esta vez, pero, el equipo rival mostró más acierto desde el punto de penalti y firmó su clasificación para las semifinales del torneo (3-5).

El Molinos cierra, de este modo, la temporada en la cual se ha proclamado campeón de su grupo de 3ª Catalana. La temporada que viene jugará a 2ª. Parets, por su parte, llega a las semifinales de la Copa Cataluña Amateur junto con la Alcarràs, la Sporting Gavà y la Empuriabrava.

Archivado en:

Comentarios