Aida Soriano Fiérrez

La UE Mataró pierde el primer partido de la IV Liga Catalana Femenina 2

Las unionistas cayeron ante el Cadí la Sede por 79-43 y el próximo sábado se jugarán contra el Santo Adrià sus opciones para pasar a la final

El senior femenino de la UE Mataró disputó el pasado sábado, a la pista del Cadí la Sede, su primer partido a la IV Liga Catalana Femenina 2. Encuadradas al grupo dos, las unionistas, que cuentan con muchas caras nuevas por esta temporada, perdieron contra el Cadí la Sede, también muy renovado, por 79-43. El equipo mataroní aguantó bien el primer cuarto, al final del cual el resultado era de 16-15 a favor de las de la Seu d'Urgell. A partido, pero, del segundo cuarto, el Cadí la Sede fue aumentando la diferencia al marcador y la UE Mataró no pudo hacer nada para evitarlo. Así pues, el resultado final de 79-43 obliga a las unionistas a ganar el partido del próximo sábado contra el Santo Adrià si quieren tener opciones de clasificación para la final de la IV Liga Catalana Femenina 2.

Justo es decir, que el enfrentamiento contra el Cadí la Sede fue el primer partido de la pretemporada que juega el conjunto de Cristina Navarro, quien dirigirá el equipo esta temporada y quien se expresó así: “La clave del partido ha sido la defensa y las pelotas perdidas. El que ha pasado hoy es que hemos puesto ganas y actitud sobre la pista, pero las piernas no nos han respondido”.

Así pues, las chicas de la UE Mataró tienen el fundamental: ganas y actitud. Por lo tanto, seguro que los resultados irán a mejor en el transcurso de la pretemporada y que las unionistas darán el máximo para llegar con las mejores condiciones posibles al primer partido de la Liga Femenina 2 (grupo B) que disputarán el cercano 30 de septiembre.

Archivado en:

Comentarios