En la decimonovena jornada de la Liga EBA, el senior masculino de la Unión se enfrentará al Pamesa. El conjunto mataroní, que encadena siete jornadas sin conocer la victoria a pesar de las buenas sensaciones que deja el equipo a la pista, intentará romper la dinámica negativa de resultados para poder salir así de posición de descenso. Los hombres de Tito Sobrín, a falta de ocho jornadas por el final de la competición regular, sólo cuentan con cinco victorias por trece derrotas y no ganan en competición oficial desde principios de diciembre de 2006. El rival de sábado, pero, sexto a la clasificación con nueve victorias y nueve derrotas, ya sabe el qué es ganar los unionistas, pues en el partido de la primera vuelta, los valencianos se llevaron la victoria por 81-65.
El Pamesa, que de los siete últimos partidos que ha disputado sólo ha ganado dos, llegará a Palau Josep Mora con el objetivo claro de la victoria. Los hombres de Sobrín, pero, no se lo pondrán nada fácil. El equipo unionista sabe de la importancia vital de todos los compromisos que afrontará hasta final de temporada, con rivales directos como Almàssera, Alaior, Ciudad Real o Palma Playa Park, y no querrá dejar escapar la victoria ante un equipo de la parte alta de la clasificación. Un triunfo sábado daría moral a los de Sobrín, que han visto como en los dos últimos partidos disputados contra los dos equipos más fuertes del grupo E la victoria se los ha escapado a pesar de realizar un buen trabajo a la pista.
De las filas del Pamesa destacan los dos pívots Vladimir Babic, cuarto máximo rebotejador del grupo E con 128 rebotes en quince partidos, y Albert Fontet de dos metros doce centímetros de altura.
El senior femenino querrá conseguir la tercera victoria de la temporada después de vencer la semana pasada el Vinaròs
Las chicas de Cristina Navarro se enfrentarán a domicilio al Santo Adrià domingo. Después de conseguir el fin de semana pasado contra el Vinaròs la segunda victoria de la temporada, las unionistas querrán aprovechar la confianza que los ha otorgado el triunfo para sumar la tercera victoria de la temporada y así luchar por la permanencia de tú a tú con la Isla tinerfeña Aguere, que la próxima semana visitará la pista de las unionistas.
A falta de tan sólo seis partidos por el final de la competición regular, el senior femenino de la Unión es el último clasificado del grupo B liguera Femenina-2, al sumar sólo dos victorias. El Santo Adrià, por su parte, que de los diez últimos partidos jugados sólo ha ganado tres, es noveno con ocho victorias y doce derrotas y ya batió a las unionistas en la primera vuelta por 49-57 en partido disputado a Josep Mora. Esta vez, pero, el equipo de Sant Adrià de Besòs a pesar de tener el factor campo a favor, no podrá contar con una de sus piezas importantes, como es la base Cristina García, baja para toda la temporada después de que a mediados de noviembre se rompiera el tendón de Aquiles..
El Pamesa, que de los siete últimos partidos que ha disputado sólo ha ganado dos, llegará a Palau Josep Mora con el objetivo claro de la victoria. Los hombres de Sobrín, pero, no se lo pondrán nada fácil. El equipo unionista sabe de la importancia vital de todos los compromisos que afrontará hasta final de temporada, con rivales directos como Almàssera, Alaior, Ciudad Real o Palma Playa Park, y no querrá dejar escapar la victoria ante un equipo de la parte alta de la clasificación. Un triunfo sábado daría moral a los de Sobrín, que han visto como en los dos últimos partidos disputados contra los dos equipos más fuertes del grupo E la victoria se los ha escapado a pesar de realizar un buen trabajo a la pista.
De las filas del Pamesa destacan los dos pívots Vladimir Babic, cuarto máximo rebotejador del grupo E con 128 rebotes en quince partidos, y Albert Fontet de dos metros doce centímetros de altura.
El senior femenino querrá conseguir la tercera victoria de la temporada después de vencer la semana pasada el Vinaròs
Las chicas de Cristina Navarro se enfrentarán a domicilio al Santo Adrià domingo. Después de conseguir el fin de semana pasado contra el Vinaròs la segunda victoria de la temporada, las unionistas querrán aprovechar la confianza que los ha otorgado el triunfo para sumar la tercera victoria de la temporada y así luchar por la permanencia de tú a tú con la Isla tinerfeña Aguere, que la próxima semana visitará la pista de las unionistas.
A falta de tan sólo seis partidos por el final de la competición regular, el senior femenino de la Unión es el último clasificado del grupo B liguera Femenina-2, al sumar sólo dos victorias. El Santo Adrià, por su parte, que de los diez últimos partidos jugados sólo ha ganado tres, es noveno con ocho victorias y doce derrotas y ya batió a las unionistas en la primera vuelta por 49-57 en partido disputado a Josep Mora. Esta vez, pero, el equipo de Sant Adrià de Besòs a pesar de tener el factor campo a favor, no podrá contar con una de sus piezas importantes, como es la base Cristina García, baja para toda la temporada después de que a mediados de noviembre se rompiera el tendón de Aquiles..