El restaurante Alvariño del Centro Atlético Laietana será el escenario, como ya viene siendo habitual, del cenar celebración de la Noche del Fútbol mataroní, que este año llega a su octava edición. La fiesta coincide con el buen momento que algunos del clubes integrantes de la Comisión de Clubes de Fútbol de Mataró (CCFM) están viviendo a nivel deportivo y social.
El Mataró, tercero a la liga, ha olvidado ya su crisis, que lo condenó al descenso de categoría la temporada pasada. La Cerdanyola, por su parte, está situada comodament a la Territorial Preferente y no parece que este año tenga que tener problemas para salvar la categoría. Por otro lado, uno de los clubes que está de enhorabuena es la Juventus, que celebra sus 50 años de historia con su primer equipo nuevamente a Segunda Territorial.
La Noche del Fútbol mataroní, como siempre, premiará los equipos campeones de los diferentes clubes que forman parte de la CCFM. Además, cada club ha escogido a alguien quetrabaja para reconocer su tarea verso la entidad. En definitiva, la celebración volverá a ser una fiesta del mundo del fútbol mataroní, donde nofaltará el alcalde, Joan Antoni Baron, la regidora de deportes, Alícia Romero y el director del Patronato Municipal de Deportes (PME), Salvador Grabulosa. Además, también está asegurada la presencia del presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Jaume Roura.
Comentarios