capgros.com

Llàntia y Plano d’en Boet empatan en el derbi de las urgencias

El Juventus se lleva el otro derbi con los Molinos y certifica su buen momento

Llàntia y Pla de en Boet sumaron un empate a dos que no los sirve de nada. Los dos equipos hace semanas que ocupan las dos últimas posiciones del campeonato, y, empatados a puntos, necesitaban un triunfo para acercarse a la salvación. Con 18, siguen a la cola y con un pie a Tercera Territorial, todo y la derrota de la Alella por 3-0 con la Argentona, los verdes quedan terceros por la cola, la victoria del Canet por 2-1 ante el Cabrils complica las cosas, puesto que los dos equipos mataronins están a siete puntos de la salvación cuando restan sólo dos jornadas para acabar la temporada. Por debajo, el Masnou Atlético, equipo que marca la salvación, perdió 2-1 con el Premianense.

El Juventus se llevó el derbi con los Molinos por 2-1. Victoria que mantiene los verdes en una gran racha de resultados. Los blanco-y-moratones dominaron la primera parte, con aproximaciones sin acabar de concretar ante la portería del Juventus. En la reanudación, un refús lo aprovechó Ferran Corbellini para hacer el 1-0 en la primera ocasión de peligro. Los Molinos pulsaron el acelerador para buscar el empate. Barrios, en una buena jugada individual, regateaba media defensa y al portero para hacer el empate. Fueron los mejores momentos de los visitantes, que enviaron una pelota al palo, se los va anul•lar un gol por fuera de juego y tuvieron un uno contra uno claro que el portero verde paró. En tiempo añadido, cuando el empate parecía una realidad, Sergio colgaba una pelota en el área de los Molinos. Un central la peinó y se hizo en propia portería el 2-1. Los Molinos además perdieron el partido aplazado con el Argentona, y siguen necesitando dos puntos para estar matemáticamente salvados.

Por su parte, el Cerezatuvo una de cal y otra de arena. En el partido liguero ganó por 1-0 a la Peña Morera y deja los de Badalona casi sin opciones para conseguir la plaza de promoción de ascenso. Después, pero, el Cereza perdió por 2-1 el partido con el Llavaneres que tenía aplazado a la media parte por un rifirrafe con el árbitro, hecho que deja el equipo en tierra de nadie, lejos de los primeros y con cuatro puntos por encima del Llavaneres.

El resto de resultados se completa con la goleada por 7-4 del Bufalà al Pueblo Nuevo, el empate del Llefià con el Badalona Sur a dos, que permite mantener el segundo lugar por un punto a los badalonins (por detrás llega el Argentona) y la goleada del Llavaneres por 4-1 ante el Tiana.

Archivado en:

Comentarios