Ivan San Antonio

Los clubes mataronins apuestan para unir aficiones

Los presidentes del hockey, baloncesto, balonmano y waterpolo, junto con el del C.E. Mataró, han decidido idear una fórmula que beneficie el intercambio de espectadores. La iniciativa surgió durante una comida entre los cinco representantes convocado por la revista Mataró Report.

Los presidentes de los principales clubes mataronins han llegado a un principio de acuerdo para probar de unir sus aficiones. A partir de este acuerdo, los socios de cada club podrán aprovecharse de su carné para acceder al resto de acontecimientos deportivos que jueguen el resto de equipos. Los detalles de la propuesta todavía no están concretados, a pesar de que podrían consistir en importantes descuentos o entradas gratuitas. De este modo, un socio del Club Hockey Mataró podría entrar de forma gratuita en un partido del Romauto Mataró o bien un socio del Juventud Balonmano Mataró podría acceder a algún partido del CE Mataró.
Este acuerdo se produjo en la reunión que la revista mensual Mataró Report mantuvo con los diferentes presidentes a finales de agosto y que podrán ver reproducida en un amplio reportaje al próximo número de septiembre. A la reuniónasistieron el presidente del CE Mataró, Francisco José Gonzalo, del Juventud Balonmano Mataró, Josep Nonell, del Club Hockey Mataró, Josep Maria Spà, del Centre Natación Mataró, Josep Masriera, y de la UE Mataró, Joan Ventura. Los cinco presidentes acordaron volver a reunirse en breve para seguir hablando del tema y probar de llegar a un acuerdo definitivo. Los principales problemas son las diferencias en las cuotas de socios que cada entidad tiene. De todas maneras, los cinco dirigentes mostraron una gran predisposición a llegar a un acuerdo que beneficiara todas las partes. La intención es aprovechar las aficiones de todas las entidades porque estas se impliquen en el resto de clubes para que el aspecto de las gradas de las instalaciones donde juegan sus partidos presenten un gran aspecto.

Comentarios