-
-

Redacció

Los dos equipos del CV Mataró siguen sumando

Muy mal comienzo de partido del CV Mataró femenñi que Mistral aprovechó para avanzarse con un contundente 12 a 2. A partir de aquí las mataronines mejoraron ligeramente el juego pero fueron incapaces de reconducir el siete que acabó con un claro 25-19 por las barcelonesas.

Los cambios introducidos a la alineación del segundo siete funcionaron muy bien y el Mataró salió a la pista con otra cara. Enseguida se vio que el equipo quería volver al nivel de juego de las últimas semanas y Frederic Mistral no podía hacer nada para evitarlo. La mejora en recepción y sobre todo en concentración permitió a las visitantes ganar el segundo siete con mucha comodidad, 12-25.

El tercero siete fue calcado al anterior, un Mataró sin prácticamente errores y el equipo local que no podía hacer nada para superar el juego visitando, 13-25. El cuarto siete fue lo más igualado, se llegó al tramo decisivo con un empate a 18 en el marcador. A partir de este momento, el mayor ataque de las mataronines fue la clave para acabar remontando un partido que había empezado muy mal, al final 19-25 y el uno a tres que subía al marcador y que daba la segunda victoria en dos partidos del Mataró a la fase de ascenso.

El masculino pierde pero rescata un punto

Mal comienzo de partido por el equipo masculino del CV Mataró, que los visitantes aprovecharon para ganar el primero siete con relativa comodidad por 16 a 25.el segundo siete fue mucho más igualado pero el mayor acierto del Monjes en el tramo final del siete permitió a los visitantes un 23-25 que ponía el 0-2 en el marcador.

En el tercero siete, también muy igualado, la aportación de algunos jugadores del banquillo dio aire a los locales que poco a poco van a ir mejorando su juego. Un final de siete muy igualado y con opciones por los dos equipos se acabó decidiendo con un 28-26 que daba esperanzas a los locales y que evitaba un contundente 0-3. El cuarto siete fue muy similar, mucha igualdad pero el Mataró más acertado en los puntos decisivos, al final 25 -23 y el empate a sos que subía al marcador y de este modo, los chicos que entrena Míriam Esqué se aseguraban 1 punto.

El quinto siete fue similar, mucha igualdad y al final dos decisiones bastantes polémicas del árbitro decantaron el partido a favor de los visitantes por un ajustado 13-15.Con este nuevo punto conseguido el Mataró continúa fuera de los lugares de descenso y toca seguir trabajando en una competición que se prevé muy igualada hasta las últimas jornadas y donde el importante es ir sumando puntos cada jornada.

Archivado en:

Comentarios