La peña Mataró Fans anunció ayer mediante un comunicado que no volverán a pisar el Municipal de Mataró. Los seguidores amarillo-y-negros muestran de este modo su disconformidad con la "gestión deportiva" del presidente Paco Gonzalo y su junta directiva. "No volveremos hasta que esta junta dimita en pleno", asegura el comunicado. El detonante de esta situación se encuentra en el final del partido entre el CE Mataró y el Cassà. Después de la derrota, uno de los miembros de los Mataró Fans aplaudió a Gonzalo diciéndole "muy bien muy bien" en claro tono irónico. Según el comunicado, el presidente respondió cogiendo del cuello al seguidor y empujándolo. La intervención de algunos de los directivos evitó que la situación fuera además.
Después de estos hechos algunos forofos de la peña se dedicaron a llamar que gracias a ellos (la directiva) "Bajaremos a Primera Catalana". Uno de los forofos empezó a dar golpes y sacudir uno de los contenedores del campo, hasta que marcharon sin más complicaciones ante la mirada atónita de unos cincuenta seguidores que todavía estaban a la salida del estadio.
En el comunicado, la peña asegura estar harta de "mentiras, de falsas prometidas y de ver como el club se hunde cada día más por culpa de una mala gestión deportiva, social y económica; Puesto que es el colmo que un presidente llegue a las manos por el solo hecho que uno de los seguidores le exprese su descontento por la situación del club". Por los Mataró Fans, saben que Gonzalo "no es quienes tiene que hacer los goles", pero que esto no es nada más que una "muerte anunciada por la pésima gestión". La peña también asegura que continuarán a muerte con los jugadores, los cuales quedan exentos "de esta decisión". Los Mataró Fans recuerdan también que en los siete últimos años han desaparecido dos peñas más, Las Brigadas y el Frente Andaluz, una muestra más, según el comunicado, que "no se están haciendo las cosas bien socialmente".

-
Comentarios