Los Molinos venció 2-1 en el derbi local que los enfrentaba con la Juventus. Los verdes sufrieron la primera derrota desde que Eduardo es al banquillo del equipo, después de avanzarse al marcador. El partido empezó con un equipo local que impuso su juego, basado en la pilotada largabusca de la segunda jugada. La Juventus cayó en la trampa de los blanco-y-moratones, y el partido brilló por su poca calidad futbolística. Durante el primer tiempo, la ocasión más clara de los locales vino en un remado que se topó con el palo, mientras que la Juventus tuvo en un gol muy anulado por fuera de juego de Marc Mayola, su aproximación más clara.
En la reanudación, bien pronto los verdes se avanzaron al marcador con un penalti transformado de Agustí, cometido sobre Marc. La alegría, pero, duró poco, puesto que Moha, después de un sombrero dentro del área, consiguió empatar el partido. Las cosas se complicarían más por los verdes con la expulsión de Lluís. La segunda amarilla la vio para evitar una dura entrada de un jugador rival. Al saltar para no llevarse el golpe y caer, el árbitro interpretó que el jugador había hecho teatro, cuando ni se quejó ni tampoco exageró la caída. Al final, una jugada de habilidad de Raul consiguió hacer el segundo gol de los Molinos, que tienen más cerca la salvación.
Pla de en boet y Llàntia empataron a cero en el otro derbi de la jornada, un resultado que no sirve a los verdes para evitar la zona de descenso a Tercera Territorial.
Comentarios