Marc Corbalán es el ejemplo del modelo de éxito del Quadis Mataró. Formato a la cantera, con 20 años es pieza clave por un equipo entre los 5 primeros de la máxima competición masculina. Sábado hizo tres goles, siendo uno de los más acertados junto con los dos extranjeros Lucas y Guimaraes. "Ha tenido una progresión constante, con sólo 20 añoshace cuatro que juega a División de Honor y ahora está en el momento que se suelta, tiene más confianza y libertad", explica su entrenador, Beto Fernández. Por él, es un jugador importante: "tiene características especiales porque es un zurdo con muy buen tiro, y complementa una plantilla que necesita a la gente de la casa para competir".
El técnico celebra la buena temporada mataronina, puesto que "hemos competido con todo el mundo y en las derrotas hemos tenido opciones de ganar". Por Beto Fernández, la virtud del Quadis es que "siempre compite a buen nivel" y es un equipo muy coral. "Tuvimos la baja de Bach, no lo hemos suplido y estamos trabajando muy bien porque no se note".
Locura a Santo Andreu
El Quadis goleó 11-21 el Santo Andreu en un partido donde entró casi todo y en defensa estuvieron espléndidos. Cinco goles de Guimaraes y tres de Lucas y Corbalán cada cual.
Comentarios