El jugador mataroní Martí Casas consiguió, con el CP Vic, proclamarse campeón de la Copa Intercontinental de hockey patines celebrada la semana pasada ante el CA Huracán de Buenos Aires. Los vigatans lo dejaron todo casi sentenciado en la primera parte, donde consiguieron una ventaja de cuatro goles que se mantendría hasta el final: 5-1. El partido se encarriló a los 6' con el primer gol de los catalanes, que a los 10' ya ganaban por 2-0 y antes del descanso por 4-0.
A la segunda parte, los argentinos recortaron diferencias pero no fue suficiente y el equipo de Martí Casas cerró la goleada con el quinto y definitivo gol que los acredita por primera vez en su historia como campeones de esta competición.
El jugador está teniendo una participación importante a uno de los equipos punteros del OK Liga esta temporada. Sin ir más lejos, ha participado en las 14 jornadas ligueras disputadas hasta el momento y ha anotado 10 goles, siendo el tercero máximo anotador de su equipo. También ha dado tres asistencias.