Martí Casas es una de las piezas clave del Vic, un equipo que acaba de proclamarse campeón del mundo con el triunfo a la Copa Intercontinental. Con sólo 21 años, el jugador mataroní está siendo una de las sensaciones de la OK Liga. El Barça estaba imbatut a la liga... hasta que llegó el partido en Vic, donde cayeron 6-4. Con un póquer de goles de Casas. En total, el jugador trae 10 dianas en 14 jornadas y dos asistencias.
A las grandes actuaciones individuales se le suma el triunfo a la Copa Intercontinental, título inédito en Vic. "El partido tenía su peligro porque desconocíamos el rival, pero salimos muy metidos para intentar sumar el triunfo", explica Martí Casas, que explica el éxito de su equipo: "somos muy jóvenes con cuatro jugadores nacidos entre el 95 y el 97 y tres de más experimentados, esta combinación hace que estemos sacando muy buenos resultados".
Casas llegó hace dos temporadas en Vic buscando "dar el salto en un gran equipo", y es una pieza clave en un conjunto que actualmente es segundo clasificado. "No creo que poguem competir con equipos como Barça, Reos o Liceo, nos falta contundencia arriba, pero jugamos cada partido al máximo", dice, eso sí, después de sumar dos victorias (Barça y Reos) y un empate (Liceo) en las últimas cuatro jornadas ligueras.
Objetivo: Copa del Rey
Actualmente son según al OK Liga, pero no los preocupa mirar al Barça (líder con cinco puntos de ventaja). Su ambición pasa por la Copa del Rey: "es una competición diferente, no pesa tan la regularidad y queremos ganarla como hicimos ahora hace dos temporadas".
Comentarios