Mal partido de las mataronines, que no tuvieron ninguna opción de ganar ni siquiera un siete contra el Valle de Hebrón, uno de los dos equipos catalanes que participará la fase final de la 2a categoría estatal. Todo y la derrota, el equipo ha eludido definitivamente la zona de descenso directo, gracias a la derrota del Santa Paloma por 2 a 3 contra el Salou, y jugará la promoción, junto con el Santo Justo, el Manresa y el Tiana para continuar a la primera división.
El próximo sábado se jugará la última jornada de la competición y las mataronines lucharán para lograr la 13 victoria en 26 partidos que deje el equipo en una meritoria 8 posición. Aún así, la presencia del equipo del ARCO a la zona baja de la clasificación, obligará en el Mataró a jugar la promoción aunque gane este partido contra el Lloret, uno de los equipos que ya ha perdido la categoría hace semanas.
Los chicos del senior A lucharán para subir a Primera
El senior A masculino, ganó al Prado por 3 sets a 1 y finalmente ha acabado la competición en la 3a posición. Con este victoria los chicos de Alberto Espinosa se han asegurado la participación a la promoción de ascenso a la primera división masculina, junto con Barberà, la Igualada y el Volei Maresme (Calella).
El sénior B femenino perdió por 2 sets 3 contra el Orlandai pero también ha evitado el descenso y jugará la promoción de 3a división. Este equipo se ha mostrado muy irregular durante toda la competición, pero en las últimas jornadas ha podido evitar el descenso.
Comentarios