El Futsal Alianza, debido a las ausencias, afrontaba el partido ante el Bar Mí Casa con nuevo jugadores, cinco de ellos formados a la cantera del club.la primera parte fue bastante igualada. El Bar Mí Casa dominaba la posesión de la pelota pero eran los mataronins quién disfrutaban de las ocasiones más claras de gol, a pesar de que una semana más volvían a evidenciar su carencia de gol. Los visitantes se avanzaban en una buena jugada de corner. Este gol no cambió la dinámica del encuentro y cuando restaban pocos minutos por el descanso, un corner favorable al Bar Mí Casa era rechazado por la defensa mataronina y Óscar Vidiella superaba la salida del portero visitando para conseguir el empate.
En el inicio del segundo tiempo los del Baix Llobregat pasaron por encima de los maresmencs y aprovecharon dos pérdidas de pelota para ponerse al frente con dos goles al segundo palo. Para acabarlo de adobar, una falta inventada por los arbitras acabó con el 1-4. Los mataronins no se hundieron y una buena jugada entre Carlos Castro y Óscar Vidiella, la finalizaba este último en gol. Poco después y con el equipo local volcado al ataque con portero jugador, el mismo Óscar Vidiella hacía el tercero de su equipo y de su cuenta particular, con un fuerte chut cruzado.
El Futsal Alianza estuvo muy cerca de lograr el empate pero la defensa micasita sacaba debajo de la portería un chut de Raúl Diaz y cuando restaban treinta segundos para la conclusión, el brasileño Valtinho finalizaba un contraataque al segundo palo y establecía el 3 en 5 definitivo.
El próximo sábado el Futsal Alianza visita la pista del Sant Cugat, penúltimo clasificado de la mesa, una buena oportunidad de sumar tres puntos.
Comentarios