El Juventud Balonmano Mataró perdió en un partido vibrante ante la Roca. Los mataronins siguen sin ganar desde hace cinco jornadas, a pesar de que esta vez estuvieron a punto de dar un susto a un rival con el que siempre luchan hasta la última de las consecuencias, a pesar de acabar perdiendo 28-27.. Los mataronins fueron siempre a remolque de los locales, que en la situación en la que se encontraban necesitaban ganar por si el Bordils perdía con el líder. Aún así, la realidad es que el Juventud sacó su orgullo a pasear en un primer tiempo donde los dos equipos demostraron ser de los mejores de la categoría.
En la reanudación, pero, los mataronins vieron como bien pronto el rival se escapaba con diferencias de cuatro y cinco goles, hecho que puso muy complicado el partido por los de Héctor Del Pino. Aún así no se dieron por vencidos y llegaron al tramo final a sólo un gol de los locales. El equipo mataroní no consiguió cambiar finalmente el marcador y acabó perdiendo por un ajustado 28-27 que los aleja algo más de las primeras posiciones. El Granollers ya los ha superado a la clasificación por el gol-avarage.
Los mataronins recibirán el próximo fin de semana a Zaragoza, penúltimo clasificado. El partido será el dos de abril a las 18.00h a Teresa Maria Roca.
-
La clasificación
1- Sarriá 42 puntos
2- Bordils 40
3- La Roca 37
4- Granollers 31
5- Juventud Balonmano Mataró 31
6- Adrianenc 27
7- Palautordera 27
8- Dominicos 20
9- Vendrell 19
10- Sesrovires 16
11- Gavà 15
12- Esplugues 12
13- Zaragoza 12
14- Gracia Sabadell
Comentarios