Imagen del partido. Foto: RFEN
Imagen del partido. Foto: RFEN

Play-off vibrante entre Quadis Mataró y Barcelona

Los de Beto Fernández perdieron en casa pero ganaron a domicilio.

El play-off por el título a la División de Honor de waterpolo masculino arrancó el fin de semana y el cruce más vibrante es el que se está viendo entre Quadis Mataró y Barcelona. Los dos equipos, cuarto y quinto, han disputado dos partidos de la serie de tres donde las espadas siguen alturas. En el partido inaugural, el Quadis se vio sorprendido por el Barcelona y perdió el factor piscina con una derrota por 4-5 que no entraba en los planes de los de Beto Fernández. Pero lunes empataron la serie con el 6-7 en Barcelona.

El partido podía ser definitivo por la serie, y los dos equiposeran conscientes. Los mataronins arrancaron más fuertes y se pusieron 1-2 gracias a Veich y Codina. En el segundo periodo los de la capital del Maresme ampliaron al 1-3, pero la reacción del Barcelona no se hizo esperar y el partido se equilibró: 3-4 al descanso.

A la reanudación, los locales empataron y Guimaraes volvió a dar ventaja a los mataronins antes de acabar el tercer cuarto. Todo estaba abierto con 4-5 y todavía quedaban giros importantes de guion. El Barcelona cambió el marcador con goles de Esteller y Edu Mínguez: 6-5 y ventaja barcelonesa por primera vez. Corbalán a menos de dos minutos por el final empataba a seis goles y todavía quedaba tiempos. El Quadis tuvo la última posesión, forzó la exclusión de un rival y con 13 según preparó la jugada del gol. Una asistencia de extre a extremo sirvió porque Lucas, a tres segundos por el final, haz un 6-7 que forzaba el tercer partido. Será miércoles a las 17h en Mataró.

Archivado en:

Comentarios