Siete partidos, siete victorias. El balance del Hermanos Homs a Palau era inmaculado. Hasta este domingo. El Salou, que ya había derrotado el conjunto mataroní en el primer partido liguero, ha vuelto a superar el equipo de la capital del Maresme.
El partido, de ritmo anotador frenético durante el primer cuarto (24-23), no se ha decidido hasta el último parcial (7-14). Entremedias, intercambio de golpes; 10-19 en el segundo cuarto y 20-12 en el tercero. La UE Mataró, superior en el rebote, no ha mostrado las mismas prestaciones en el tiro (sólo un 20% en triples -6/30-). Marc Ollé, del Salou,ha anotado cinco él a solas. Casi los mismos que los mataronins en su conjunto.
Omaru Touré, que ya acabó el año a un nivel superlativo, ha vuelto a firmar dígitos formidables (19 puntos y 17 rebotes). Su poder en el juego interior, pero, no ha sido suficiente a pesar de la compañía anotadora de Juanola (14 puntos) o Ariño (12). Al final, primera derrota de la Unión a casa dónde, hasta ahora, había construido un verdadero fortín. El Hermanos Homs es cuarto con un balance de 9-5.
Comentarios