Carregant...
Básquet UE Mataró.

Salva Fernàndez

Quinta derrota del Mataró Feimat

Los unionistas pierden en casa con el Catellbisbal.

El Mataró Feimat encajó la quinta derrota consecutiva de la temporada al perder por 73-77 ante el Catellbisbal. Los unionistas siguen en una muy mala dinámica que los ha dejado cuartos por la cola, pero con margen de maniobra puesto que apenas se han disputado siete jornadas ligueras y varios equipos se encuentran en un puño. David Romero fue el jugador más destacado abm 24 puntos y 5 rebotes, unos registros que acabaron siendo insuficientes en el conjunto del equipo para llevarse la victoria.

El partido empezó bien por los intereses de los mataronins, que comandaron el marcador en el primer periodo y estuvieron por delante al acabarlo: 16-15. La igualdad, en todo caso, era la tónica general del partido y así se vio en el segundo cuarto. Jugadores visitantes como Guardia y Mañés empezaron a anotar con más facilidad, incluido algún triple en momentos clave, y el parcial de 20-22 permitió el Catellbisbal marchar con una mínima ventaja al descanso.

La respuesta mataronina llegó con una mejor defensa en el tercer cuarto y la aportación de jugadores como Espiga y Serratacó, menos inspirado que en otras ocasiones, para abrir un pequeño agujero (19-16 de parcial) y volver a liderar el marcador: 55-53. Pero los unionistas dejaron escapar la victoria en el último cuarto. Los visitantes se hicieron fuertes en el rebote (12 más en total) e impidieron segundas jugadas de los unionistas. El Catellbisbal estuvo más acertado bajo la pintura y acabó imponiéndose 73-77.

Etiquetas: