Roberto García es seguidor del Barça y va a menudo en el Camp Nou. Le gusta mucho el fútbol y el pasado domingo quería disfrutar de la victoria de su equipo ante el Betis. Pero domingo no era un día cualquiera para este mataroní que trabaja a la construcción y que vive en la ciudad desde hace treinta años, a pesar de que nació en un pequeño pueblo de León. El día antes pensó que quería sorprender su mujer y domingo, al parking, antes de salir hacia Barcelona, escribió un mensaje de amor en una camiseta blanca. En el Camp Nou compró una entrada de lateral y, después del gol de Kluivert, el 1 a 0, saltó al campo: «Lo hice por amor».
Roberto García quería solucionar, de este modo, los problemas que tiene con su mujer, pero su valentía le puede costar cara: «Espero que la sanción sea menor porque no se puede valorar como una acción violenta. Espero que no afecte la imagen del FC Barcelona. Bien es verdad que mearrepiento».
La multa que le pondrán puede llegar a los 3.000 euros. El valiente mataroní asegura que la seguridad del estadio lo trató muy bien: «No me retuvieron y notengo ninguna queja». La acción de Roberto García en el Camp Nou ha tenido mucha repercusión en los medios. Y es que hay muchas maneras de demostrar el amor, pero pocas de tan efectivas como esta.
Comentarios