Un partido del Juventud.
Un partido del Juventud.

Redacción

Tercera derrota consecutiva del Juventud Balonmano Mataró

Los mataronins pierden a la pista de La Roca (33-27)

Ni los 8 goles de Mario Martínez ni la buena aportación ofensiva, también, de Pablo Vela (5 goles). El Juventud Balonmano Mataró no encontró el antídoto para acabar con la mala dinámica de resultados que amenaza con instalar el equipo en la parte baja de la clasificación. De momento, los mataronins acumulan cuatro derrotas (tres de las cuales seguidas) y sólo una victoria. Hay que reaccionar.

No fue el caso a la pista de La Roca. El conjunto vallesà controló los diferentes parciales del partido y, si bien es cierto que nunca consiguió escaparse del todo en el marcador, también lo es que supo gestionar rentas para llegar al tramo final con la sensación que la victoria se quedaría en casa (31-23 a falta de cinco minutos por la bocina).

Roger Manzano hizo 8 goles y Joan Blanco y Alejandro Casas, con 5 dianas cada cual, también fueron un corcó constando para la defensa mataronina. El Juventud Balonmano Mataró trabaja esta semana para pasar página en la racha de derrotas. No será fácil porque el próximo partido liguero también es fuera de casa. El próximo domingo a la pista del Sant Esteve de Palautordera.

Archivado en:

Comentarios