capgros.com

Trabajada victoria de la Iluro HC

Los mataronins ganan 2-3 al complicado campo del Terrassa

Este pasado sábado, el Iluro HC empezaba la segunda vuelta de la primera fase de la liga al siempre complicado campo del CD Terrassa. El partido de ida había sido muy justo en Mataró, con victoria por la mínima (2-1) por los mataronins, guion que se repitió de nuevo a la vuelta: un partido ajustado y disputado y victoria por la mínima de la Iluro, en esta ocasión por 2 goles a 3.

El partido empezó muy favorable por los locales, pues los terrassencs se avanzaron pronto con el primer gol que vendía de una jugada desafortunada por parte de la Iluro que ponía el partido cuello arriba ya en los primeros compases. El equipo reaccionó rápido provocando dos penaltis-còrner y varias ocasiones en los minutos siguientes hasta que en una nueva jugada de penalti-còrner, en Jaume Aceña establecía de chut directo el empate a 1.

Los siguientes minutos fueron dominados claramente por un Iluro que generaba mucho juego de ataque y por las bandas hacía mucho mal a un CD Terrassa que veía como sus ocasiones llegaban en contraataques puntuales pero que también traían mucho peligro. La defensa pero era solvente y pocos minutos más tarde llegaba el gol del stick de en Tijn Mandema que también de un chut desde la frontal en una jugada de delantero puro colaba la pelota bajo las piernas del portero y hacía marchar el Iluro con ventaja de 1 a 2 al descanso del partido.

A la reanudación, se mantuvo la tónica de equilibrio del segundo cuarto y durante el tercero pocas cosas sucedieron al partido. Mucho juego en medio del campo y bastante trabado, que hacía avanzar el cronómetro en favor del Iluro pero en ningún caso el partido estaba sentenciado y el resultado no era nada cómodo por los mataronins.

Fue al último cuarto cuando el CD Terrassa en una jugada también de penalti estableció el 2-2 a falta de 8 minutos por el final del partido. Los chicos de Albert Bou se sobrepusieron a la situación y, decididos en no conformarse con el empate fueron decididamente a por la victoria. La vocación ofensiva trajo pero un gran susto a falta de 5 por el final cuando una jugada de punzada del Terrassa a punto de stroke obligaba al portero Dani Bados a lucirse con una gran parada con el pecho que dejaba vive el Iluro. Ya a falta de 2 minutos para acabar, llegaba un nuevo penalti-còrner y, de nuevo, en Jaume Aceña se convertía en verdugo de los terrassencs, marcaba de chut directo el 3-2 y daba los puntos al Iluro que se los lleva en Mataró a la espera del último partido del año. Estará en casa, domingo 21 a las 12:30 ante el Egara 1935, equipo que va un punto por sobre en la clasificación.

Archivado en:

Comentarios