-
-

Redacció

Trabajada victoria del Quadis Mataró

Los de Beto Fernández superan 11-9 Real Canoe.

El Quadis Mataró volvió al camino de la victoria ante Real Canoe, equipo al que superó por 11-9 después de muchos minutos igualados. Los mataronins, que habían perdido ante el Sabadellen otro partido muy equilibrado, recuperaron la moral y sumaron tres puntos necesarios para seguir en la lucha de arriba.

El partido fue muy equilibrado a la primera parte (4-4). A pesar de que los mataronins se avanzaron hasta cuatro ocasiones en el marcador, los de Madrid empataban una y otra vez. Los de Beto Fernández no se podían escapar y veían que tendrían que sudar para sumar.

A la reanudación la tónica siguió siendo la misma: cuando los mataronins marcaban el quinto, los visitantes empataban. Y así con el sexto. Dos dianas seguidas, ahora sí, permitieron abrir agujero (8-6). Pero Real Canoe sacó el genio y le volvió el parcial para empatar a ocho. En el tramo final, de nueve dos goles más seguidos del Quadis ponían un 10-8 que parecía definitivo. Finalmente, a pesar de que los visitantes se acercaron al marcador, el Quadis mató con el undécimo.

Agresión intolerable a Samu Ruiz

Uno de los momentos más tensos se vivió en un momento del partido, cuando el visitante Victor Gutiérrez le propinó un golpe de codo brutal a Samu Ruiz, de sólo 17 años, después de una disputa a la boya. Una agresión intolerable que los árbitros no supieron penalizar (4 minutos de exclusión por banda) y que obligará a tener al jugador mataroní algunos partidos fuera de la piscina. El entrenador, Beto Fernández, se mostró "preocupado" por el hecho de agredir así a un joven que seguramente tendría que pasar por cirugía después de tener el labio destrozado.

Archivado en:

Comentarios