-
-

capgros.com

Tres juveniles del CE Mataró fichan por el Vilassar de Mar

La carencia de proyecto de primer equipo provoca que artífices del ascenso a División de Honor se busquen la vida fuera de la capital del Maresme


Tres juveniles del CE Mataró que esta temporada ha conseguido subir a la División de Honor, máxima categoría estatal, jugarán la próxima temporada en Vilassar de Mar, equipo maresmenc que milita a Primera Catalana. La carencia de un proyecto concreto de la entidad amarillo-y-negra a nivel absoluto provoca que jugadores clave en el ascenso del juvenil tengan que probar suerte fuera de la capital del Maresme. Sihabrá o no equipo que compita a Segunda Catalana –categoría en la que se encontraría encuadrado el CE Mataró en caso de participar- es una duda que está al aire, puesto que el equipo está inscrito pero no se sabe nada sobre plantilla o staff técnico. Los jugadores Toni, Lucas y Roger harán el salto de su tercer año de juvenil en Vilassar de Mar, donde desde hace tiempo se apuesta por una plantilla joven.

No son los únicos jugadores que intentarán buscarse la vida por la comarca después del gran ascenso conseguido contra todo pronóstico. El Masnou, equipo de Tercera División (ascendió la temporada pasada y se ha sabido mantener), tendrá a prueba otro de los jugadores amarillo-y-negros: Cristian Martín. Hará la pretemporada con los masnovins y si convence podrá competir en una de las categorías nobles del fútbol catalán.

Mientras se van produciendo unas bajas ya previstas por el equipo técnico encargado de la base del CE Mataró y del juvenil –eran jugadores que acababan ciclo y tenían que buscar suerte en otro lugar- tanto Jordi Pino como Marcial Serrano, conjuntamente con el entrenador Abel Mourelo ya están planificando una temporada il•lusionant a la División de Honor.

Archivado en:

Comentarios