El femenino del Playas de Mataró consiguió domingo una victoria que consolida a las maresmenques con ocho victorias en la segunda fase de la Copa Cataluña y en una posición de tranquilidad. Las chicas unionistas tumbaron claramente por 68-48 al Reos Plomos en un partido donde destacó Green, autora de 16 puntos y 8 rebotes. El partido, sentenciado sobre todo a la reanudación, permite a lees mataronines adoptar una posición de tranquilidad.
El partido empezó con mucha igualdad, anotando los dos conjuntos con cierta facilidad (7-7) y todo para decidir. Al final del primer cuarto, las visitantes marchaban por sólo un punto de ventaja. Al inicio del segundo periodo las mataronines abrieron agujero gracias a un parcial de 10-2 que las ponía por delante, y a pesar de tener una renta mayor, acabarían el segundo cuarto cuatro puntos por sobre. Al inicio del tercer periodo, un parcial de 10-0 rompía definitivamente el partido por los intereses de las unionistas, que tenían doce puntos de ventaja para afrontar el último cuarto, donde fueron ampliando marcador (máxima ventaja de 25 puntos) y acabaron imponiéndose por el 68-48 final.
El equipo está cuarto con ocho victorias de las 14 jornadas que cuentan en esta segunda fase y sóloquedan cuatro para disputar.

-
Comentarios