capgros.com

Triunfo del Liverpool en el derbi con la Mataronesa

Pineda y Santvicentí ganan sus respectivos partidos

El Liverpool sigue con el objetivo de lograr el ascenso de categoría muy presente. El conjunto rojo manda a la clasificación con la victoria por 0-2 en el derbi del Camino del Medio ante la Mataronesa. Este triunfo mantiene el equipo al frente, pero con sus perseguidores bien cerca. El Pineda no saca el pie del acelerador y sumó una nueva victoria ante el Juvesport por 2-4. Quien también sigue a ritmo de victorias y busca entrar, aunque sea, en promoción de ascenso, es el Santvicentí. Los de Santo Vicenç tumbaron 4-2 en el Cabrera, que pierde pistonada.

El Rocafonda volvió al camino del triunfo con una victoria por 5-0 ante el Malgrat. Los mataronins están cuartos, con posibilidades de asaltar los primeros lugares pero todavía lejos de la lucha. Por su parte, el Llavaneres cambió un marcador adverso para vencer 2-1 al Santo Cebrià. Los resultados se completan con la goleada que sufrió el Valldemia a manso de la Verdiblanca por 0-5 y de los puntos que se le otorgan al Olímpico de Malgrat por su partido contra el retirado Sussanenc.

Juvesport 2-4 Pineda. Los mataronins pusieron difíciles las cosas en el Pineda en un partido sin control claro y en el que los dos conjuntos tuvieron varias ocasiones. El Juvesport se avanzó primero con un remado de cabeza de Dani dentro del área pequeña. La alegría duraría poco, puesto que en la siguiente jugada el Pineda empató después de aprovechar una mala salida del portero. En un pase largo prolongado por un jugador, el Pineda hizo el segundo de chut cruzado ante el portero. Antes del descanso llegaría el tercer gol, cuando un mal pase entre centrales del Juvesport lo aprovechaba el punta visitando para dar un golpe al partido. De falta directo, el Juvesport recortó distancias. En la segunda parte los mataronins fueron a por todas pero sin ocasiones claras, a pesar de que reclamaron un posible penalti. El Pineda, después de fallar un penalti, hizo el cuarto y definitivo gracias a los cambios que entraron de refresco desde el banquillo.

Llavaneres 2-1 Santo Cebrià.
El Llavaneres B remontó un 0-1 en contra a la media parte contra un Santo Cebrià que supo administrar la ventaja conseguida durante muchos minutos al complicado campo de los blanco-y-moratones. En los primeros compaso del partido, el Llavaneres desaprovechó un penalti y los de Santo Cebrià se avanzaron en la única aproximación a portería de la que disfrutaron a la primera mitad. Un chut desde fuera el área se envenenó después de rebotar en la defensa e hizo imposible el tirón del portero local. A la reanudación, los llavanerencstiraron al ataque y esto provocó algún que otro contraataque del Santo Cebrià. La insistencia de los moratones, pero, obtuvo recompensa. Ródenas, que reaparecía después de una lesión, hizo el empate con un chut de falta directa con el exterior del pie izquierdo. A las postrimerías, Ortega, que había errado el penalti de la primera parte, lo compensó con un gran chut desde fuera el área que materializaba la remontada y ponía el 2-1 definitivo al marcador.

Archivado en:

Comentarios