El JHM en una imagen de archivo
El JHM en una imagen de archivo

capgros.com

Triunfo plácido del Juventud Balonmano Mataró ante el colista

Los mataronins empiezan el 2014 con una victoria por 21-32 que los coloca décimos en la clasificación

El Juventud Balonmano Mataró sumó sábado una plácida victoria a la pista del colista de la categoría, el Banyoles. Los mataronins estrenaban el año ante un rival propicio para empezar con un sonreír el 2014 e intentar dejar atrás los males resultados del primer tramo de temporada. Dedo y hecho, los de Juanan Garcia se impusieron por un contundente 21-32 que se los permite escalar hasta la décima posición con once puntos, cuatro por encima de la zona de descenso.

El partido estuvo igualado durante la primera parte, con un Banyoles combativo que a pesar de llegar a estar dos goles por sobre no se daba por vencido y conseguía empatar el partido, 7-7 al ecuador del primer tiempo. Serían los mejores momentos de los locales, que llegarían a ponerse dos goles por sobre y acabar marchando al descanso con un sorpresivo 14-13.

En la reanudación, el Mataró no daría opción a su contrincante. Cinco goles consecutivos al inicio de la segunda parte abrían agujero de 14-18 al marcador, una distancia que no dejarían escapar. El equipo amplió diferencias hasta el 15-23 que parecía matar el partido a los 45 minutos de juego. El Banyoles no fue capaz de reaccionar y los mataronins fueron encontrándose cada vez más cómodo hasta acabar ganando de once goles de diferencia. Destacar el papel de Bernat Muñoz y de Toni Busquets con siete y seis goles cada uno.

Archivado en:

Comentarios