Albert Canalejo

Tropiezo grave del Juventud Lo Todo Mataró a casa ante la Canonja (25-26)

Los mataronins no jugaron a su nivel ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación y lo pagaron con la derrota

La Canonja llegaba al Eusebi Millan como un equipo de la zona baja de la mesa y, teóricamente, no javia de traer problemas a los amarillo-y-negros. Los tarraconenses, que ya habían ganado en el partido de ida, se encuentran en posición de descenso y son un rival directo por la salvación.

En una primera parte muy floja y aburrida, el Todo Mataró fue siempre por detrás del marcador, puesto que los tarraconenses, con un juego muy lento y agresivo, incomodaron su rival sin que los de Héctor del Pino puguessin hacer su juego. De todas maneras, el Mataró no jugó como lo vendía haciendo los últimos partido y se dejaba traer por el ritmo de La Canonja.

A la repressa, los de Héctor del Pino salieron totalmente desmotivados y sin ninguna actitud defensiva. Perdidos y desorientados, vieron como La Canonja marchaba en el marcador hasta llegar a una diferencia de seis goles. Pero a los quince minutos de la segunda mitad, los mataronins despertaron y, con la eficacia goleadora de Raiga y Pedragosa, consiguieron recortar la diferencia hasta empatar el partido (19-19). Los nervios de los tarraconenses se notaron en defensa y el Mataró mantuvo la igualdad en el marcador sin mostrar una gran mejora en su juego. Pero la expulsión de Juan Carlos Torres, que cayó en una provocación, acabó de dar la victoria al equipo de Tarragona cuando sólo restaban cuatro minutos. Aún así, los de De el Pino pudieron conseguir el empate en una jugada de infarto en el último segundo, pero fallaron estrepitosamente. La afición de La Canonja desplazada hasta la Eusebi Millan estalló de alegría, a pesar de que todavía se encuentran en lugares de descenso y queda mucha liga para jugar. La gran actuación de los dos porteros, Miguel Angel Segura y Alberto Ruiz, fue una de las notas positivas del partido.

En cuanto a los mataronins, los pensamientos parecían más pendientes del próximo partido, que tienen que jugar mañana miércoles ante el Barça que en La Canonja. El Todo Mataró espera poder recuperar los puntos perdidos ante un equipo azulgrana que lo pondrá muy difícil.

Comentarios