Trepidante partido el vivido el pasado domingo al Pabellón Municipal de Cereza. El GrupClima Mataró vio como el Reos se avanzaba en el marcador bien pronto. Aún así, los mataronins bajo las órdenes de Ivan Sanz mostraron su mejor juego consiguiendo remontar el partido. Con el 2 a 1 se llegó al descanso, un resultado que se aguantaría muy poca rato, puesto que en la reanudación los de Reus conseguían ponerse nuevamente por delante en el marcador. Navarro, a falta de dos minutos, empataba un partido que parecía condenado a repartir los puntos. Pero unos últimos 30 segundos de infarto permitieron a los de Reus avanzarse al marcador (3-4) consiguiendo así los 3 puntos.
El partido se puso bien pronto de cara para los intereses reusencs: al minuto 2 de la primera parte, Marc Vado estrenaba el marcador estableciendo el 0 en 1. El tempranero gol no hizo bajar el hacia los jugadores mataronins que probaron con multitud de chuts empatar el partido. Al minuto 9, los árbitros señalaron una falta directo cometida sobre Adam Puig, y el lanzamiento de Jordi Bartrès se estrelló al palo de la portería del Reos. Dos minutos más tarde, en un lío dentro del área, Roger Arnau perforaba la portería defendida por Guillem Trabal, empatando así el partido. A continuación se fueron sucediendo potentes chuts por parte de los dos equipos. Pere Anton, que volvió a mostrar un excelente juego, encargó de frustrar las intenciones de los reusencs. Cuando faltaban 5 minutos para finalizar el primer tiempo, Navarro en una jugada individual por detrás de la portería, conseguía colocarse en su punto de penalti para lanzar una pelota que el portero percibió cuando ya era al fondo de la red. Con el 2 a 1 al marcador se llegó al descanso.
En la reanudación fue Roger Arnau quién mostró todo un recital de chuts que Trabal fue parando con cierta dificultad. Pero la bajada del ritmo mataroní permitió a los de Reus empatar el partido en un lanzamiento de falta directo después de que Calero cometiera una dura entrada sobre un jugador visitante. Al minuto 8, Vado hacía un fuerte lanzamiento desde fuera el área que Cabestany se encargaba de orientar para así conseguir el 2 a 3. Llegados a este punto, el ritmo del partido aumentó considerablemente durante 10 minutos en los que reinaron los chuts por parte de los dos equipos. Intentos del Reos de mantener la pelota controlada aumentaban la tensión mataronina que conseguía robar la pelota pero no materializar las oportunidades. Hasta el minuto 23 de la segunda mitad, cuando Marc Navarro robaba la pelota en territorio mataroní y hacía un fuerte lanzamiento que significaba el empate a 3 al marcador en medio de la euforia mataronina. Pero poco duró la alegría de los de Mataró, que vieron como, a falta de 30 segundos para finalizar el partido, Xavier Caldú conseguía anotar el gol de la victoria para los de Reus. Un golpe hecha la sacada de medio campo, los de Reus consiguieron hacerse nuevamente con el control de la pelota y, cuando Bartrès tuvo la posesión, vio como la bocina señalaba el fin del partido.

-
La próxima jornada (7ª)
La próxima cita para los mataronins será el próximo sábado día 21 de Octubre a la pista del Maçanet.
-
Comentarios