capgros.com

Victoria clave del Auto Limpio&Oil Boet Mataró

Los mataronins ganan 80-58 un equipo de la zona de promoción de descenso y abren agujero respeto los cuatro últimos

El Auto Limpio&Oil Boet Mataró sumó sábado una victoria clave en casa ante el SantoAdrià , rival directo en la lucha por la permanencia que se encuentra cuarto por la cola. Los de Alberto Peña tumbaron claramente a los del Besós por 80-58 y se colocan cuatro vicxtòries por encima de la zona de promoción, un buen lugar que tendría que permitir, si el equipo asegura los próximos partidos, tener un final de temporada tranquilo en su debut a la Copa Cataluña.

El partido empezó con un Boet muy enchufado que consiguió en el primer cuarto abrir un agujero de doce puntos que después supo gestionar en todo el partido. El Santo Adrià no lo puso fácil a pesar de esto, puesto que tenían muchas variantes en ataque que hicieron que los mataronins jugaran al máximo en tareas defensivas.

A pesar de esto, los mataronins supieron reaccionar a tiempo en momentos donde los visitantes se acercaban al marcador. En uno de ellos Marc Rubio hizo cuatro triples, dos de ellos consecutivos, que cortaron los males parciales encajados. Joan Navarro, trabajando bajo la pintura, fue clave para evitar que los visitantes entraran de pleno dentro del partido. En el tramo final, las ganas del equipo fueron las detonantes responsables para conseguir ganar de 22 puntos en un gran partido donde la afición del Boet jugó un papel importante, animando durando todo el enfrentamiento sin cesar.

Archivado en:

Comentarios