El Auto Limpio&Oil Boet Mataró consiguió una victoria importantísima ante un rival directo como el Santo Fruitós, que está en promoción de descenso. Los mataronins se impusieron por un claro 55-90 que se los permite abrir agujero con rivales de la parte baja y aumentar la moral después del buen enfrentamiento realizado todo y las bajas de Franch, Guillem Fernàndez y David Rodríguez. Los de Alberto Peña dominaron de principio a fin y se mostraron muy superiores a sus rivales.
El conjunto mataroní empezó a mandar muy temprano y rápidamente se impuso con una renta importante de puntos. Al principio el Auto Limpio Oil Boet Mataró sufría en el rebote y esto ocasionaba idas y retornos en el partido.Aún así al final de los 10 primeros minutos el marcador reflejaba un interesante 11-18 en el primer periodo. El siguiente cuarto no cambió mucho de color, las cosas siguieron igual y el Boet mandaba ampliando en once puntos más la diferencia
A la reanudación el Auto Limpio Oil Boet Mataró aumentó todavía más la actitud defensiva hasta colocar un parcial 17-26. En el último periodo Boet tuvo que estar serio de principio a fin. El dinamismo y el acierto disminuyeron, pero las ganas y la experiencia de jornadas pasadas se hicieron valer para acabar firmando un 16-24 y acabando con un 55-90 de total.
Comentarios