Seis partidos, seis victorias (42 goles a favor y 11 en contra): 3-5 en la pista del CN Sabadell, 13-0 al Bisontes Castellón, 1-8 ante el Industrias Santa Coloma, 3-2 en casa con el Manresa, 6-2 ante el Sant Quirze y, esta misma tarde, 3-7 a Les Cortes. El balance del CE Futsal Gestoría Luis Mataró, hasta ahora, e la Segunda División B de fútbol sala es inmaculado.
El club de la capital del Maresme hace tiempo que persigue el ascenso de categoría. A menudo se ha acercado, con varias experiencias en las eliminatorias decisivas, pero de momento todavía se le resiste. Este mismo es el objetivo de cara la presente temporada, que es larga y muy complicada, pero empezar con esta autoridad es un mensaje claro para toda la competición. El Futsal lo volverá a intentar y tiene una buena retahíla de argumentos para creer.
Ante el conjunto de Les Corts, el Futsal lo ha querido dejar claro desde el principio. El equipo de Mataró era favorito. Biel Martí, en el primer minuto de juego, ya ha inaugurado el marcador (0-1) y Marc Hermosel, cuando solo se habían disputado cinco minutos de partido, ha hecho el segundo (0-2). El equipo de la capital del Maresme dominaba con firmeza. El conjunto local ha visto como Pablo Serrano casi sentenciaba en el minuto 11 (0-3).
Un partido de fútbol sala puede cambiar de signo varias veces, y esto precisamente es lo que ha intentado el rival del Futsal recortando diferencias. De todos modos, el 1-3 de los locales solo ha sido un espejismo. Rápidamente, Biel Martí ha situado las cosas a lugar (1-4). El mismo Martí ha hecho el quinto y Kambon Toure se ha sumado a la fiesta (1-6). El Les Corts ha maquillado un poco el resultado (3-6) antes de que Marc Hermosel cerrara la goleada con el último gol del partido (3-7).