El Mataró Feimat consiguió domingo una victoria de prestigio ante el Valls, un equipo de la parte alta de la clasificación. No sólo por el hecho de ganar, sino también por el cómo: un triunfo por 90-56 que dejó sin argumentos a uno de los equipos fuertes de la categoría. Gran despliegue ofensivo y defensivo de Cabrera, que hizo 24 puntos y recogió 13 rebotes.
El partido se puso mucho cara en el primer periodo, donde el Feimat estuvo muy acertado de cara a cesta. Al buen papel de Cabrera sesumó Diallo (12 puntos con un 75% de acierto) o Serratacó (15 con el mismo acierto) que ayudaron a colocar el 24-13 en el marcador. Al segundo periodo, los mataronins mantuvieron el gran acierto anotador (Romero no falló a la cita con 16 puntos totales) para abrir todavía más agujero con el 21-16.
A la reanudación la tónica siguió siendo la misma. Un Feimat en estado de gracia dejaba noquejat a su rival: 27-13 de parcial. Con un porcentaje del 74% de acierto en tiros de dos era imposible perder ante un rival que se quedó en el 40%. El equipo funcionó como un reloj, sin fisures, y se llevó la victoria con claridad por 90-65.

Comentarios