Los mataronins realizan un buen partido ante el Sant Cugat, penúltimo clasificado a la mesa y consigue la sexta victoria de la temporada.Con esta victoria, acumulan tres encuentros como visitantes sin conocer la derrota, después de la victoria en Gavà y el empate en Sabadell, dos equipos que todavía mantienen sus opciones de permanència.el Futsal Alianza, del mismo modo que la semana anterior, se presentaba con cinco jugadores formados al club, tres de ellos en edad Juvenil todavía, lo cual mujer una valor añadido en esta victoria.
Ambos equipos salieron a la pistabusca del partido, presionando, pero ninguno de los equipos conseguía hacerse con el dominio de la posesión ni el control del partido. Al ecuador de este primer periodo, los locales se avanzaban en una jugada de ataque posicional finalizada al segundo palo. Aún así, los visitantes se rehacían y antes del descanso conseguían la igualada mediante Raúl Diaz.
En el segundo periodo la tónica siguió siendo la misma, a pesar de que los mataronins disponían de mejores ocasiones de gol, sobre todo a pelota parada. En un contraataque, Xavier Lindes asistía a Joan Jové que superaba la salida del portero y avanzaba a su equipo. Los locales desaprovechaban un lanzamiento de diez metros para igualar el partido y a carencia de cinco minutos situaban el portero jugador sobre la pistabusca de la remontada. El Futsal Alianza defendió bien la situación, pero a carencia de dos minutos, unas manos de Sergio Picado eran sancionadas con falta y el consecuente diez metros, que por segunda vez paraba Guille Luid.
Ya a las postrimerías y aprovechando que el equipo locales tenía el portero lejos de su portería, un contraataque iniciado por Guille Luid, lo finalizaba en gol Raul Diaz, estableciendo el 1 en 3 definitivo.
Comentarios