El Futsal Alianza Mataró ganó el derbi maresmenc ante el Vilassar de Mar 1 a 3 y se hace con la tercera plaza después de la derrota 5-4 de Parets a la pista del Montsant. El Barceloneta que también ganó ahora es segundo con sólo un punto más que los mataronins. Una vez más el conjunto mataroní hizo gala de su defensa y sumó una nueva victoria en un partido donde sólo encajó un gol.
El partido empezó muy abierto y con los dos equipos jugando al ataque sin concesiones, Miki Rodríguez avanzó los mataronins en el minuto 4' d ejoc, pero sólo un minuto más tarde Nestor hizo el empate por el equipo de casa. Aniol Saiz hizo el 1 a 2 pocos minutos después, y con este resultado se llegó la descanso.
A la segunda parte lo Futsal Alianza Mataróes mostró muy superior, pero la carencia de acierto y los palos de la portería rival evitaron que el conjunto mataroní sentenciara el partido. Esto hizo que los locales llegaran vivos al últimos minutos, los de Vilassar que ahora mismo ocupan lugares de descenso arriesgaron con portero jugador y tuvieron varias ocasiones para empatar, pero que resolvió siempre muy atento bajo palos el portero Murillo. A carencia de un minuto y pico por el final Carlos Villarin hizo el tercer gol mataroní con un gol de vaselina desde medio campo aprovechando que portero jugadora estaba volviendo hacia su portería.
Comentarios