El Juventud Balonmano Mataró respira. El conjunto mataroní entrenado por Jordi Fernández consiguió el fin de semana pasado el tercer triunfo de la temporada, una victoria necesaria después de una mala racha de derrotas que lo había dejado bien cerca de las posiciones de descenso. Los de la capital del Maresme superaron 23-26 en la Esplugues en un enfrentamiento que supieron dominar en la segunda parte.
El partido fue muy igualado en todo momento, con un Esplugues que durante la primera parte dominó el marcador con ventajas de uno y de dos goles. A cinco minutos para acabar el primer tiempo los mataronins empataron a nuevo goles, y en un grande parcial de 0-3 marcharon al descanso con ventaja.
A la reanudación se supo mantener este margen de maniobra y se aumentó, primero a cuatro goles (13-17) y después a cinco (15-20). Los amarillo y negros se encontraban cómodos y supieron gestionar los últimos instantes hasta el triunfo finap por 23-26. Gran partido de Jaume Pujol, que hizo siete goles.
Comentarios