La Feria de Atracciones de Calella abre sus puertas del 17 al 23 de septiembre, coincidiendo con la Fiesta Mayor de la Minerva y la Feria de Calella y el Alt Maresme. En total, 29 atracciones repartidas entre el río Capaspre y el paseo de las Roques esperan a pequeños y grandes, con la novedad destacada: la noria de 35 metros que permitirá contemplar toda la ciudad.
El Ayuntamiento ha impulsado este año varias promociones: más de 2.000 vales de 2x1 para subir a la noria y al resto de atracciones se repartirán entre los comercios de la Asociación Calella Comercio y Empresa, y el miércoles 17 se celebrará el Día del Niño con entrada doble al precio de una para todas las atracciones.
Música 100% en catalán
Además de las atracciones tradicionales, la Feria contará con una zona gastronómica con cinco casetas de comida y baños, y toda la música que sonará será en catalán. También se ha mantenido la hora silenciosa de 17h a 18h, pensada para facilitar el acceso a niños con hipersensibilidad sensorial o trastornos del espectro autista. En cuanto a la movilidad, el río Capaspre quedará cortado a la altura de la calle Turismo durante toda la Feria, sin acceso dirección playa.
Con esta edición, Calella recupera la noria en su Feria, una atracción que en otras ferias del Maresme, como la de Mataró, ha estado a menudo ausente en los últimos años, convirtiéndola en un atractivo especial para familias y visitantes.
Las noticias más importantes de Mataró y Maresme, en tu WhatsApp
- Recibe las noticias destacadas en tu móvil y no te pierdas ninguna novedad!
- Entra en este enlace, haz clic en seguir y activa la campanita
Comentarios