Mataró recupera la tarda-noche de compras, ocio y gastronomía con el regreso de la Mataró Street Fashion. se trata de una actividad en la que más de 50 empresas participarán el sábado 8 de octubre para dinamizar los negocios locales mataronins.
La acción contará con un maniquí challenge que llenará durante la tarde de sábado los escaparates de los negocios de la ciudad. Una forma divertida, según explica el presidente de NEM, Xavier Martín, de sorprender los peatones de la calle y hacer que se paren un rato ante los negocios atraídos por esta innovadora propuesta.
El punto neurálgico del acto y varias actividades
La plaza Cuba centrará las actividades a partir de las 20 horas con una zona gastronómica donde se podrá degustar la mejor gastronomía local y a partir de las 22 horas con un desfile de moda, que servirá para dar a conocer la colección o el producto de cada negocio participando. La noche finalizará con una sesión de música conducida por el DJ Jaume Caldas.
Por Martín la acción pretende ser un aliciente más para la dinamización de los negocios locales "con una tarde llena de emociones para vivir, disfrutar, ver, experimentar, pasear, probar y comprar a Mataró".