Carregant...
Obesas

Redacció

Obeses presenta su último EP 'L’ai al cor' al Clap

El grupo osonenc Obeses actúa a Mataró este sábado, día 28, en el marco de la gira de presentación de su último disco

Obeses llega a Mataró con la suya gira por salas el 28 de septiembre. Obeses es un grupo polarizando: son estimados u odiados. El amor de sus seguidores es intenso e incondicional, mientras que el odio a menudo proviene de personas que no los han escuchado o visto en directo, quedándose solo con el discurso provocador del cantante y compositor Arnau Tordera.


Las noticias más importantes de Mataró y Maresme, a tu WhatsApp

  • Recibe las noticias destacadas a tu móvil y no te pierdas ninguna novedad!
  • Entra en este enlace, hiciera clic a seguir y activa la campanilla

Con varios premios importantes como el premio Altavoz, el Disco Catalán del Año 2016 de Radio 4 y el premio Enderrock a Mejor Artista del Año, Obeses es sinónimo de calidad en festivales y fiestas, ofreciendo virtuosismo, buen gusto y pasión musical. El grupo osonenc estrenó en junio su nuevo disco de estudio, 'El ay en el coro' (Música Global, 2024).

Sábado 28, a las 22h en la Sala Clap (c/ de Serra y Moret, 6). Precio: 18 euros anticipada; 22 euros taquilla

El nuevo álbum

El EP 'El ay al coro – Sístole' contiene seis canciones nuevas que exploran varios estilos y estéticas musicales, manteniendo aun así la esencia Obeses. Abre el disco 'Amor artificial', el primero sencillo que descubrieron del trabajo, y continúa con 'Quizás lo tendríamos que haber visto', con la colaboración de la cantante Magalí Sare, 'Mi lengua', 'Unos minutos de paz' y 'La vida es demasiado corta para pasarla renegando'. La última canción es 'Cielo allá', que han dedicado a Vicenç 'Sente' Fontestad, quién había estado batería del grupo menorquín Ya Te lo Diré y posteriormente mànager de la banda osonenca, y que traspasó el pasado mas de noviembre. De hecho, el grupo osonenc ya anunció que participaría en un doble concierto de homenaje que se le hará el mes de noviembre.

Etiquetas: