'Mary Poppins' vuelve al escenario de la Sala Cabanyes cuatro meses después de su estreno a la misma Sala. El espectáculo musical, dirigido por Antoni Blanch, tuvo un gran éxito y es por eso que se harán cinco representaciones más los días 23, 24, 30 de septiembre y 1 de octubre -este último día con función doble-.
Este otoño vuelve la niñera más famosa de la historia, Mary Poppins, a la Sala Cabanyes. El montaje que se va estranar durante las semanas de la Feria al teatro mataroní se podrá volver a ver partir del 23 de septiembre. Un musical basado en las narraciones de la escritora australiana P.L. Travers que explica la historia de la niñera mágica conocida como Mary Poppins, una adorable mujer que no solo cuidará los dos hijos de los Banks sino que también llevará una brizna de aire fresco al hogar.
Coral Consegal se posa en la piel de una peculiar niñera que revolucionará el día a día de la familia Banks con unos métodos muy particulares. Mary Poppins convierte el aprendizaje en un juego, los explica que una culleradeta de azúcar todo lo hace pasar y usa palabras imposibles cómo "supercalifragilisticoespialidosus".
Durante las dos horas que dura el montaje, los intérpretes actúan, cantan y bailan. Además, 'Mary Poppins' cuenta con música en directo, efectos visuales espectaculares y escenas con decenas de actores y actrices al escenario.
Antoni Blanch dirige un espectáculo en que participan un centenar de personas; Georgina Blanch está al frente de la parte musical, que cuenta con cuatro músicos y un coro; y Amanecer Carbonell y Cristina Castellano se encargan de las coreografías.
Funciones
- Sábado 23 de septiembre, a las 20 horas
- Domingo 24 de septiembre, a las 18 horas
- Sábado 30 de septiembre, a las 20 horas
- Domingo 1 de octubre, a las 11.30 horas
- Domingo 1 de octubre, a las 18 horas
Lugar: Sala Cabanyes (La Riera, 110-120)
Precio: 16 € (platea) / 12 € (anfiteatro)
Podéis comprar las entradas clicando aquí.