Carregant...
iStock 952848352

Redacció

Centre Mir-Mir, cirugía estética donde prevalece la experiencia y la calidad

La cirugía estética cada vez está más presente, y por eso hay que estar en las mejores manos posibles. Por estética y por salud.

La cirugía estética está en auge y cada vez hay más intervenciones y más personas, tanto mujeres cómo hombres, que deciden pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques. Por eso, cómo que la demanda crece y también la oferta, es importante saber que en la salud -también estética- el que tiene que prevalecer es la experiencia y la calidad. Son los dos signos de identidad del Centro Mir-Mir, que se encuentra trabajando con la Cirugía estética y derivados desde hace más de 30 años con un método donde el paciente está en el centro de todo.

El doctor Mir

Abiertos desde 1993, a pesar de que ya tenían experiencia previa en el campo de la cirugía plástica, reparadora y estética, Centre Clinic Mir-Mir nació de la necesidad, por un lado, de cubrir todo aquello que las mutuas demandan a nivel de lesiones dermatològiques, que van desde pecas y quistes a quemaduras, tumores, cicatrices mal curadas... Pero también con un ojo posado en la vertiente estética y reconstructiva, que va desde los pechos hasta la nariz, orejas, líftings, abdominales o liposuccions.

Un centro estético donde el criterio es hacer el que hace falta para obtener un resultado natural y saludable. Por ellos, la estética últimamente está explotando resultados artificiales que no responden a un buen asesoramiento, sino a una clara carencia de criterio que no forma parte de su manera de hacer. Unos labios bonitos son aquellos que aportan naturalidad y que no se ve que estén infiltrados, y en todos los campos trabajan con este mismo criterio. Este se su objetivo principal.

El Centro de Mataró

Con la estética no se juega: en contra del low coste

Desde el Centro Clinic Mir-Mir se destaca que la sociedad ahora es más superficial que hace 30 años, y que por eso se ha generado una mercantilització donde hay venta dirigida, información que no es del todo cierta y todo tipo de propuestas low coste que buscan clientes sin miramientos. Esto está muy alejado de su modelo de negocio, porque se trata de la salud de los pacientes y porque los resultados no acaban siendo los que esperaban, con los consecuentes problemas que esto puede suponer.

La libre elección, dicen en Centro Clinic Mir-Mir, se basa en una buena información. Y esto también pasa con la estética: desde estos centros se preocupan porque el paciente esté bien informado, sea tratado como es debido y que los profesionales... lo sean de verdad.[banner-AMP_5]

 

Asesorar, primero; acompañar en el tabla-operatori, después

Por eso, se definen como asesores, porque si alguien viene con alguna idea equivocada o engañada, su obligación es explicar la realidad, qué problemas pueden tener y por lo tanto informar como es debido. Naturalmente, actuaciones que los profesionales consideren van en contra del beneficio del cliente no serán llevados a cabo, porque por ellos el prestigio y el resultado final siempre estarán por ante el hecho de tener más clientes.[banner-AMP_6]

Un golpe se ha hecho el asesoramiento, desde Centro Clinic Mir-Mir se trabaja para tener un contacto directo con el paciente para resolver todas las dudas y esperar que tome la decisión. Si se sale adelante, buscan poder activar la operación en tres semanas o menos, y acto seguido se preparan por el tabla-operatori, porque su trabajo no acaba en el quirófano: el trabajo del médico es explicar las cosas, hacer seguimiento y solucionar posibles contratiempos.[banner-AMP_7]

 

Qué servicios ofrece Centro Estético Mir-Mir?

 

El Centro Clínico Mir-Mir lo puedes encontrar a Barcelona y a Mataró con técnicas nuevas y maquinaria de última tecnología disponible para su equipos de cirujanos con experiencia dilatada y contrastada. Puedes pedir más información en este enlace.