El Ayuntamiento de Arenys de Mar está renovando el alumbrado de varios viales del municipio. En concreto ya ha repuesto las farolas del rial de Pau Costa, en el tramo comprendido entre las calles de Santa Rita y Obispo Catalán y ahora prevé renovar el alumbrado a la bolsa de aparcamiento de la parte alta de la riera pare Fita, que se urbanizó el mes de mayo. En total, en esta zona sepondrán una quincena de farolas, por un valor de 19.600 euros. Las obras las realiza la empresa Sece.
Por otro lado, la brigada municipal también está realizando las obras de mejora de varios tramos de la villa. Las obras consisten al cambiar las baldosas de diferentes puntos de la Riera Pare Fita y de las calles A pesar de y Doedes.
Además, el consistorio arenyenc, en colaboración del Ayuntamiento de Caldres de Estrac, ha iniciado las obras de acondicionamiento del acceso a la colonia Andersen. Entre otros tareas se ha limpiado la zona verde y ahora está previsto limpiar con agua a presión el muro de piedra. La actuación se completará con la colocación de bancos y nueva iluminación.
Comentarios