Las mejoras se han centrado sobre todo en el CEIP Santo Miquel del Cros donde se han pintado los espacios comunes y las puertas, se han arreglado los lavabos y duchas, se ha reparado el tejado, se ha adecuado la instalación eléctrica y se han delimitado los espacios entre la escuela cuna municipal Tornillo Saca Cuerno y el centro de educación infantil y primaria. Por otro lado, está previsto que durante el primer trimestre del curso se ponga el sistema de calefacción.
La regidora de Educación de Argentona, Ester Merino ha asegurado que las clases no se verán afectadas a Santo Miquel del Cros por la adecuación del sistema de calefacción y el curso empezará el 12 de septiembre sin ningún problema.
En la escuela Francesc Burniol se ha mejorado el drenaje y el pavimento del acceso al patio, se han unificado los espacios de tutoría en una única aula, se ha impermeabilizado la zona de la caldera y se han pintado las aulas infantiles.
Por su parte, en la escuela Bernat de Riudemeia se ha instalado una red de datos y eléctrica nueva. Al CEIP Las Fuentes, el más nuevo del municipio, se ha instalado la calefacción en el edificio de parvulario.
La regidora de Educación de Argentona, Ester Merino ha asegurado que las clases no se verán afectadas a Santo Miquel del Cros por la adecuación del sistema de calefacción y el curso empezará el 12 de septiembre sin ningún problema.
En la escuela Francesc Burniol se ha mejorado el drenaje y el pavimento del acceso al patio, se han unificado los espacios de tutoría en una única aula, se ha impermeabilizado la zona de la caldera y se han pintado las aulas infantiles.
Por su parte, en la escuela Bernat de Riudemeia se ha instalado una red de datos y eléctrica nueva. Al CEIP Las Fuentes, el más nuevo del municipio, se ha instalado la calefacción en el edificio de parvulario.