La Unión de Tenderos de Argentona y el Ayuntamiento presentarán una tarjeta de fidelización que se podrá usar a gran parte de las tiendas de la villa. La presentación pública se hará el próximo martes 12 de septiembre.
La Unión de Tenderos de Argentona, el UBA, y el Ayuntamiento han conseguido sacar en la calle la tarjeta de fidelización comercial, una herramienta para fomentar las compras a los negocios de la villa. Se trata de una tarjeta donde queda grabado el gasto que hace cada cliente y gracias a la cual los tenderos podrán premiar a los clientes más fieles. Esta medida, que se engloba dentro de los Plan de Desarrollo Comercial, quiere evitar que los argentonins marchen a Mataró o a otros municipios a hacer sus compras. Este Pla también prevé la ampliación de las aceras de la calle Grande, la creación de un mercado a la antigua fábrica Velcro y la mejora de la en torno a la Plaza de Vender.
La presentación oficial de la tarjeta se hará el próximo martes 12 de septiembre, a las nueve del anochecer, al Salón de Piedra, y al día siguiente entrará en funcioament. El regidor de Promoción Económica, Salvador Casas asegura que se trata de un sistema informático a través del cual se podrá compensar al cliente fiel.
La Unión de Tenderos de Argentona, el UBA, y el Ayuntamiento han conseguido sacar en la calle la tarjeta de fidelización comercial, una herramienta para fomentar las compras a los negocios de la villa. Se trata de una tarjeta donde queda grabado el gasto que hace cada cliente y gracias a la cual los tenderos podrán premiar a los clientes más fieles. Esta medida, que se engloba dentro de los Plan de Desarrollo Comercial, quiere evitar que los argentonins marchen a Mataró o a otros municipios a hacer sus compras. Este Pla también prevé la ampliación de las aceras de la calle Grande, la creación de un mercado a la antigua fábrica Velcro y la mejora de la en torno a la Plaza de Vender.
La presentación oficial de la tarjeta se hará el próximo martes 12 de septiembre, a las nueve del anochecer, al Salón de Piedra, y al día siguiente entrará en funcioament. El regidor de Promoción Económica, Salvador Casas asegura que se trata de un sistema informático a través del cual se podrá compensar al cliente fiel.