Domingo por la noche se interceptó un individuo implicado en un accidente de tráfico múltiple contra vehículos estacionados a la avenida Montevideo, que abandonó el lugar de los hechos y fue interceptado. Dio positivo en la prueba de consumo de bebidas alcohólicas.
Lunes por la mañana se produjo una estribada de una bolsa de mano a una mujer ante el Casal de Curación. En este caso, gracias a la colaboración ciudadana, la autora de los hechos fue interceptada por las immediacions, se pudieron recuperar los efectos sustraídos y se devolvieron a su propietaria legítima.
Lunes por la tarde se interceptó un vehículo a una velocidad inadecuada en la zona del paseo marítimo, que puso en riesgo la integridad de los peatones. Ningún peatón sufrió daños. El conductor dio positivo en la prueba de consumo de bebidas alcohólicas y también ha quedado imputado como autor de un presunto delito de conducción temeraria
Este martes por la mañana se ha producido el hurto de un teléfono móvil a una mujer en la plaza ubicada junto al avenida Escultor Monjo. En este caso, la autora del hurto también fue interceptada por los agentes de la policía local, los cuales recuperaron los efectos sustraídos y se devolvieron a su propietaria.
En todos los casos las personas detenidas han sido puestas a disposición de los Mossos d'Esquadra y de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas
Policía Local de Mataró. Foto: R.Gallofré
Comentarios