capgros.com/acn

Detienen tres jóvenes del Maresme para robar videojuegos en Manresa y Santo Fruitós

Los detenidos, de origen rumano, habrían hurtado videojuegos por valor de 1200 euros

Agentes de los Mossos d'Esquadra detuvieron lunes por la tarde un vecino de Arenys de Mar de origen rumano por haber hurtado videojuegos por valor de 590 euros al Carrefour de Sant Fruitós de Bages. Más tarde, fueron detenidos dos rumanos más vecinos de la comarca para intentar robar juegos de la Playstation por valor de más de 600 euros. A pesar de que no ha habido investigación, fuentes policiales apuntan quepuede haber relación entre los dos casos. Los Mossos d'Esquadra recibieron lunes a las cuatro y media de la tarde un aviso del Carrefour de Sant Fruitós de Bages. Según fuentes policiales, una persona había hurtado presuntamente videojuegos por valor de 590 euros.

Agentes de la policía autonómica se trasladaron a la zona y poco después detuvieron Cristian Eugen P., de 32 años, vecino de Arenys de Mar y natural de Rumanía, por los alrededores del centro comercial. Según fuentes policiales, el joven había salido a salto de mata del centro comercial con los videojuegos escondidos bajo la ropa. Por este motivo, se lo detuvo acusado de haber cometido presuntamente un delito de hurto.

Más tarde, agentes de los Mossos d'Esquadra intervinieron en un caso similar. A pesar de que no ha habido investigación, fuentes policiales apuntan quepuede haber relación entre los dos casos por las similitudes que presentan. Alrededor de las seis de la tarde recibieron un aviso del Carrefour de Manresa porquehabía dos personas que presuntamente querían robar doce juegos de la Playstation valorados en más de 600 euros.

Las dos personas fueron interceptadas a la salida del centro comercial por los vigilantes de seguridad con el material que se querían llevar. Los Mozos los detuvieron a las cinco y media de la tarde. Los detenidos son Daniel Laurentiu B., de 29 años, vecino de Malgrat de Mar y natural de Rumanía, y Mirela Sabina A., de 36 años, Arenys de Mar y también procedente de Rumanía. Los tres detenidos han pasado hoy a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.

Comentarios