Dos personas murieron jueves día 27 por la tarde en un choque frontal a la N-II, en un punto donde Sant Andreu de Llavaneres limita con Mataró, según han informado los Mossos d'Esquadra. El accidente también provocó un herido leve que ha sido trasladado al Hospital de Mataró. El siniestro obligó a cortar la N-II entre los kilómetros 649,5 y 650, de forma que se hacen desvíos señalizados, según informa el Servicio Catalán de Tránsito.
Las víctimas son José Uno.M., de 62 años y vecino de Malgrat de Mar, y Alícia M.Uno., de 66 y vecina de Palafolls. Eran el conductor y la pasajera de uno de los turismos implicados, de marca Fiado y modelo Seicento. El otro coche involucrado en el siniestro fue un Opel Astra.
Los Bomberos, que recibieron el aviso del siniestro hacia las seis y cuarto y han enviado cuatro vehículos al lugar de los hechos. Según fuentes de este cuerpo de seguridad, en uno de los vehículos implicados viajaba la persona que ha resultado herida leve, mientras que al otro coche iban las dos víctimas mortales, atrapadas al vehículo, y una de las cuales habría muerto al acto mientras que la otra, poco después.
Comentarios